Empresa

Aedoxigeno es una empresa creada a en el año 2000 por MARGARITA AEDO ORMEÑO, EMILIANO HENRIQUEZ GODOY y ESTEBAN PALMA AEDO para satisfacer las necesidades de oxigenoterapia domiciliaria de un importante sector del área metropolitana de Santiago.

Poseemos equipos de oxigenoterapia de la más alta tecnología y calidad. Nuestro equipamiento clínico esta orientado a mejorar su calidad de vida, brindando la seguridad y confianza necesaria para un servicio integral.

Para ello Aedoxigeno trabaja permanentemente en mejorar la calidad de nuestra atención. Contamos con los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo nuestra misión con la mayor eficiencia y calidad.

Es así como el personal de nuestra empresa posee una calidad humana que lo distingue entre las empresas del rubro, nuestros colaboradores son personas con vocación de servicio. Para realizar su labor poseen una alta capacitación y cuenta con los sistemas de comunicaciones y de monitoreo satelital (GPS) que le permiten responder en forma eficiente y eficaz a las emergencias que el servicio requiera.